Habitación doble con balcón y vistas a la montaña – 1 cama doble

Hotel La Fragua I**

Habitación doble con balcón y vistas a la montaña – 1 cama doble

Esta acogedora habitación con cama doble, es ideal para dos personas.  Dispone de balcón con unas bonitas vistas a la montaña para disfrutar de la naturaleza de La Alpujarra en su esplendor. El baño es privado y cuenta con ducha y secador de pelo. Para disfrutar del entretenimiento relajadamente, la habitación dispone de Wifi gratuito y televisión. Si necesitas calentar agua, tienes a tu disposición un hervidor de agua. Además de plancha y tabla bajo solicitud.

Hotel La Fragua I tiene zonas comunes, como un relajante salón social, el cual es especialmente acogedor en los inviernos en Sierra Nevada gracias a su chimenea. Otra agradable zona es la terraza compartida donde disfrutar del aire puro de Sierra Nevada y unas vistas inigualables del Parque Natural y del Valle de Trevélez.

Entre los servicios que ofrecemos, se encuentra la consigna de equipaje y el transporte de maletas. Pero si tienes alguna otra necesidad, no dudes en contactar con nosotros.

A tan solo unos pasos, tienes a tu disposición nuestro restaurante La Fragua donde degustar exquisita gastronomía local; y el hotel La Fragua II, al que puedes acceder para refrescarte en su piscina con vistas a la naturaleza.  

Nos encontramos en un entorno privilegiado en Trevélez, en plena Alpujarra granadina, donde disfrutar de Sierra Nevada y toda la biodiversidad que alberga. Ofrecemos actividades de ocio al aire libre y multiaventura, pregúntanos para más información.

¡Te esperamos!

Calefacción suelo radiante a través de aerotermia

La combinación perfecta entre eficiencia y confort para tu estancia durante las épocas frías.

Wifi Gratis

Disfruta de Wifi gratuito en todas nuestras estancias para que te mantengas conectado mientras te relajas con unos paisajes únicos.

Baño privado en todas las habitaciones

Tu comodidad es nuestra prioridad. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado.

Cafetería

Nuestra acogedora cafetería es el lugar perfecto donde relajarte tomando un desayuno con productos locales, frescos y de temporada.

Habitación doble con balcón y vistas a la montaña – 1 cama doble

La habitación

Localización

Calle San Antonio, 4, 18417 Trevélez, Granada

Entrada / Salida

Hora de entrada: de 15:00 a 22:00h.
Hora de salida: hasta las 11:30h

Restaurante

Nuestro restaurante La Fragua está a pocos metros del alojamiento.

No aceptamos mascotas

Lamentamos informar de que no admitimos mascotas en nuestro alojamiento.

Sin ascensor

Es importante que tengas en cuenta que no disponemos de ascensor en nuestros dos alojamientos de dos y tres plantas.

Ponte en contacto con nosotros

reservas@hotellafragua.com

+34 958 85 86 26